Sobre nosotros

Creemos que el sistema musculoesquelético humano está construido de tal manera que puede permanecer activo y saludable hasta la vejez, y que las residencias de ancianos sólo serían necesarias en casos excepcionales. Estamos convencidos de que las dolencias comunes del movimiento (que sufren regularmente más de 1/3 de las personas mayores de 65 años) pueden evitarse a largo plazo en la mayoría de los casos gracias a un movimiento saludable en la vida cotidiana y a un seguimiento por parte de los terapeutas formados de kybun Joya.

  • Prevenir antes que operar para más de 50 diagnósticos médicos
  • Métodos terapéuticos que se pueden experimentar de forma gratuita en los centros kybun Joya
  • Asesoramiento individualizado sobre cuestiones médicas específicas (preocupaciones)

¿PODEMOS PRESENTARNOS?

Somos Karl III y Karl IV, padre e hijo, fundadores del calzado de salud kybun y Joya. Nuestra motivación para fundar kybun Joya fue y es ofrecerle un centro especializado y medicinal en su proximidad, para combatir las dolencias del sistema musculoesquelético hasta la vejez.

Más de dos millones de personas ya confían en nuestra experiencia médica. Cada día recibimos testimonios de clientes que ahora pueden volver a caminar sin dolor y disfrutar de una nueva calidad de vida. Como empresa familiar y comprometida con su salud cada día, queremos ser su fiel compañero. Como más de 100.000 testimonios recibidos de clientes que no quieren prescindir de nuestro concepto no pueden estar equivocados, podemos decir con seguridad: ¡Prevenir antes que operar!