La kybun Joya Terapia tiene su origen en los campos de arroz de Corea. Es precisamente esta sensación única de caminar la que aporta kybun Joya a nuestra vida cotidiana. Esto significa que convertimos nuestros suelos artificiales, duros y planos, en suelos como el de los arrozales, suaves y elásticos. Simplemente con esta experiencia de caminar, todo el cuerpo se entrena por sí mismo, ¡sin ejercicios y sin gastar tiempo extra! No es raro que las personas con problemas para caminar en la tercera edad puedan evitar una cirugía y volver a caminar sin dolor gracias a la kybun Joya Terapia. Nuestra experiencia demuestra que nuestros productos en combinación con la kybun Joya Terapia han ayudado con las siguientes dolencias:
- Problemas de espalda, cadera, rodilla y pies, especialmente artrosis, como alternativa a la cirugía.
- Rigidez de tobillo
- Problemas en el tendón de Aquiles
- Dolor general al caminar en la vejez
- Hallux Rigidus o Hallux Valgus/ juanete
- Pie cavo
- Pie plano
- Fascitis plantar o espolón en el talón
- Desgaste del cartílago
- Osteoporosis
- Hernias discales
- Actividad venosa y linfática
- Diabetes
- Ictus
- Musculatura debilitada
- Enfermedades neurológicas como: Parkinson, Esclerosis múltiple o Fibromialgia
Puede encontrar más información basada en la evidencia sobre los principios médicos y biomecánicos de acción individuales en Dr. Kybun.
Más de 2 millones de clientes satisfechos en todo el mundo confirman el extraordinario efecto de la tecnología desarrollada por el ingeniero suizo y científico del movimiento Karl Müller III, que se originó en los años 90 cuando vivía en medio de los campos de arroz en Corea del Sur. Caminar y estar de pie sobre las suaves y elásticas suelas kybun Joya es lo más parecido a caminar sobre el terreno natural de los arrozales.
«Recomiendo el calzado kybun y Joya a muchos pacientes porque considero que beneficia la circulación sanguínea, fomenta la salud de las articulaciones y músculos posturales, y crea un estímulo a nivel neurológico - proprioceptivo muy positivo.»
Dr. Arnauld Allard
Quiropráctico, Barcelona
«Desde la experiencia clínica diaria, hay muchos campos de aplicación para el calzado kybun Joya, por ejemplo en el caso de la inestabilidad de la parte posterior del pie, donde muchos músculos cortos y también largos recorren la zona lateral del pie. Este juego de tendones se puede entrenar bien con el calzado kybun Joya.»
Dr. Christian Sommer
Cirujano ortopédico, Lucerna
«Con la tecnología kybun, tanto como profesional de la salud como paciente, me han hecho ver que es posible dotar de fuerza la musculatura del pie, dando así estabilidad y equilibrio en el resto del cuerpo.»
Albert Rodríguez
Fisioterapeuta, Barcelona
«El calzado kybun permite caminar de forma activa y saludable incluso sobre suelos duros. La suela blanda e inestable protege las articulaciones, entrena los músculos, mejora el equilibrio y estimula los receptores del pie. Por lo tanto, desde el punto de vista médico, recomiendo el calzado kybun especialmente a los pacientes que tienen una mala postura o problemas con las rodillas.»
Prof. Dr. Christian Gäbler
Cirujano traumatología deportiva,Viena
«El calzado kybun y Joya es una herramienta eficaz para el entrenamiento propioceptivo, se puede llevar todo el tiempo y es muy cómodo. Se está en una especie de entrenamiento continuo sin esfuerzo.»
Dr. Konrad Birrer
Cirujano ortopédico y deportivo, Lucerna
«Desde que uso kybun y Joya, ya no me compro zapatos "normales", y los recomiendo a mis pacientes para aliviar el dolor y mejorar el equilibrio.»